celebrities

Soraya Arnelas se enfrenta a los insultos en redes

"Homófoba, asesina de animales y racista", han sido algunos de los insultos que ha tenido que leer la cantante en redes.

Soraya Arnelas ha tenido que enfrentarse en redes, a los muchos insultos recibidos. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Soraya Arnelas ha tenido que volver a enfrentarse a las críticas en redes sociales. Y es que la cantante ha sido estos días el foco de comentarios en los que se la ha calificado de "homófoba, asesina de animales y racista", como ella misma ha detallado en una de sus recientes publicaciones en Instagram.

Unos comentarios que han molestado y mucho a la artista y a los que ha contestado en una de sus recientes publicaciones de Instagram. La cantante se ha enfrentado a los insultos con un texto en el que ha querido dejar claro que ella es una gran amante de los animales, algo que ya nos demostró en su última entrevista:

"'Homófoba, asesina de animales y racista'. Esas son las 'bonitas' palabras que he leído estos días sobre mí. No me afectan. El que me conoce sabe que esas palabras no me representan. No soy racista, me dedico a ayudar a animales y los tengo y cuido en casa desde hace años. Haber ido a una corrida de toros para acompañar a un familiar no me hace ser taurina, de hecho no lo soy ni lo apoyo. Homófoba ¿yo? ¿Quién se cree eso? Pues eso, podéis seguir insultando y difamando. Mi conciencia está muy tranquila. ¡Seguimos trabajando!", ha escrito la cantante extremeña en dicha publicación.

Una publicación que ya cuenta con más de 15 mil 'me gusta' y más de 1.300 comentarios entre los que, además de algún que otro comentario negativo, también ha habido hueco para los mensajes de ánimo hacia la cantante.

Más noticias de Soraya Arnelas...

- Soraya Arnelas se tatúa el pecho

- La foto de los abdominales de Soraya Arnelas que ha revolucionado Instagram

- Soraya Arnelas: "Mis perros han adoptado a Manuela como su segunda mamá"

¿Sabías que Soraya Arnelas es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?