celebrities

Miguel Ángel Muñoz publica una foto desde el hospital

El actor Miguel Ángel Muñoz ha publicado una foto en el hospital después de correr, lesionado, una maratón.

Miguel Ángel Muñoz publica un video de su visita al hospital. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Aunque parece haber alarmado a sus seguidores, Miguel Ángel Muñoz está bien. La preocupación saltó cuando el actor publicó un vídeo desde el hospital. ¿Qué le pasaba?

Ha sido él mismo quién ha bromeado con el asunto. Después de correr en la Maratón de Chicago, ha sufrido las consecuencias de alcanzar la meta lesionado. Un aparato de electroestimulación con los que trabaja los músculos de sus piernas ha sido el protagonista de este vídeo.

"En el capítulo de hoy les mostramos los calvarios tras correr una maratón lesionado, con sus tics", bromeaba el actor. El pasado 7 de octubre, el protagonista de 'Presuntos Culpables', aseguró que eso que era correr por diversión terminó siendo una obligación. Consiguió superar su record en la carrera pero las consecuencias las está sufriendo ahora.

De todos modos, Miguel Ángel Muñoz vive una etapa muy buena profesionalmente pues la serie, donde es protagonista, cosecha éxitos todos los días. Esperemos que su visita al hospital no se convierta en costumbre.

Más noticias de Miguel Ángel Muñoz

- Miguel Ángel Muñoz vuelve a la infancia con este cambio de 'look'

- Las fotos de la cita entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

- Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra avivan en Instagram los rumores sobre una relación

¿Sabías que Miguel Ángel Muñoz es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?