celebrities

Miguel Ángel Muñoz vuelve a la infancia con este cambio de 'look'

El actor ha mostrado un nuevo cambio de 'look' con el que muchos han vuelto a la infancia de Miguel Ángel Muñoz.

Miguel Ángel Muñoz sorprende con este cambio de 'look'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Miguel Ángel Muñoz vive una etapa maravillosa de su vida. Su participación en 'Masterchef Celebrity' fue un descubrimiento para muchos que vieron como se proclamaba campeón de la primera edición de famosos cocineros.

Más tarde, su presencia en los medios ha sido ininterrumpida. Acostumbrados a ver al actor sin pareja, las alarmas en su vida sentimental saltaron cuando le fotografiaron con Ana Guerra, una de las concursantes de 'Operación Triunfo 2017'. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada, las imágenes hablan por sí solas.

Ahora, es protagonista de 'Presunto Culpable', una de las series con más éxito en España. Por eso, su presencia en el telediario de Antena 3 el pasado fin de semana, llamó la atención a más de uno. Sin embargo, lo más curioso fue su cambio de 'look'. Sin barba y con el pelo mucho más rizado, Miguel Ángel Muñoz mostraba una imagen de él que no veíamos desde hace muchos años.

Es por ello que miles de seguidores recordarán con este nuevo cambio de 'look' la infancia del actor. A pesar de las críticas, Miguel Ángel se ha mostrado contento con el resultado y es por eso que el actor ha colgado varios vídeos de su paso por Antena Tres.

Miguel Ángel Muñoz acudió al plató de Antena Tres noticias a promocionar el final de 'Presunto Culpable', serie que protagoniza. / Instagram.

Más temas sobre Miguel Ángel Muñoz

- Miguel Ángel Muñoz deja "admirada" a Ana Guerra

- El cariñoso detalle de Miguel Ángel Muñoz con Ana Guerra

- Miguel Ángel Muñoz publica una foto desde el hospital

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?