celebrities

Kiko Hernández se pronuncia sobre su 'flechazo' con Miguel Bosé

Kiko Hernández se pronuncia sobre un tema que puso sobre la mesa, por error, su compañera Lydia Lozano. Esto es lo que opina de su 'flechazo' con Miguel Bosé.

Kiko Hernández niega que se enamorara de Miguel Bosé. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Se le escapó a Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame' mientras estaban tratando el tema de Miguel Bosé, la separación de Nacho Palau y la custodia de sus cuatro hijos. Kiko Hernández revelaba que a él le presentó a Miguel la propia Lydia y esta pronunció, de manera clara, un "y se enamoró" que ha traído cola.

Ayer, Kiko se pronuncio sobre un asunto del que se ha escrito en los medios digitales durante todo el fin de semana. "Menuda me has liado este fin de semana", se dirigía a su compañera, que seguía dándole vueltas a esas palabras que se habían escapado de su boca.

Hernández se dirigió a cámara para zanjar el asunto: "No me enamoré de Miguel Bosé". Eso sí, añadía lo que todo el mundo sabe y muchos piensan: "Pero en esa época estaba para enamorarse".

Más noticias de Miguel Bosé...

- Miguel Bosé: "Yo no podré acariciar a mis hijos"

- Nacho Palau emprende acciones legales contra Miguel Bosé

- Miguel Bose y Nacho Palau en el entierro de Simona Bosé

¿Sabías que Kiko Hernández es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?