celebrities

'OT 2018', gala 5: Dave, expulsado

Dave, que ya había estado en la cuerda floja, se convirtió en el expulsado de la noche.

Dave, expulsado de 'OT 2018'. Pinchando sobre la foto, las mejores imágenes de la gala.

Ver fotos

Dave, expulsado de 'OT 2018'. Pinchando sobre la foto, las mejores imágenes de la gala. twitter.
Corazón .
Corazón .

A la segunda -nominación- fue la vencida. Dave se convirtió en el expulsado de la Academia de 'OT 2018' en la noche de ayer, con el 38% del apoyo del público frente al 62% con el que se hizo al compañero que tenía enfrente, Carlos Right. Amigos dentro del concurso, se jugaron, cara a cara, el continuar adelante en el 'talent'.

Mientras que Carlos interpretó el 'Tip Toe', de Jason Derulo, para afrontar la nominación, el ya exconcursante se la jugó con un tema de Pablo Milanés, 'Créeme'. Y los espectadores, hablaron. El expulsado aseguró que, lo primero que haría al salir al mundo exterior sería "coger Instagram y me voy a beber un cubata a pelo".

No me veo ahora viendo el 24 horas"

Lo hacía justo después de encajar su derrota: "Qué queréis que os diga, no me veo ahora viendo el 24 horas, pero tendrá que acostumbrarme. Os voy a esperar fuera, y ya nos pegaremos alguna fiesta",

"Carlos ha querido mostrar un registro diferente a lo que nos tiene acostumbrados en estas galas. Y Dave ha apostado por su estilo, sus raíces. Ambos habéis estado muy bien. Que tengáis mucha suerte", valoró Manuel Martos en una gala que arrancó fuerte con el 'Me encanta' de las Nancys Rubias.

Más noticias de la gala 5 de 'OT 2018'...

- 'OT 2018', gala 5: Marta y Damion, nominados

- 'OT 2018', gala 5: ¿por qué se pusieron tan nerviosos Miriam Rodríguez y Pablo López?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.