celebrities

Elena Tablada lanza esta 'pullita' a David Bisbal en Instagram

Elana tablada vuelve a la carga con esta indirecta a David Bisbal en su cuenta de Instagram.

Elena Tablada vuelve a la carga contra David Bisbal con una indirecta en Instagram. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El tira y afloja ya lleva unas semanas y no tiene visos de que la situación vaya a solucionarse. Cuando parece que hay calma entre Elena Tablada y David Bisbal, siempre pasa algo para que la cuerda vuelva a tensarse.

No parece que el mensaje de la diseñadora, al pie de la última imagen que ha colgado en Instagram, tenga intenciones de que reine la paz entre ella y el padre de su hija, Ella. Y eso que, hace unos días aseguraba haber felicitado a su ex por su próxima paternidad.

Elena ha colgado una imagen en la red social, abrazando a la niña, que le está dando un beso. Hasta ahí, nada extraño. Pero el texto con el que acompaña la instantánea, era una indirecta a Bisbal: "El amor no cuesta nada...".

Ver esta publicación en Instagram

Love don’t cost a thing... ️

Una publicación compartida de Hell Elena Tablada (@hellentablada) el

Si atendemos a las últimas acusaciones de David a su ex de querer usar a la niña para aumentar el caché de esa boda que celebrará en los primeros días de diciembre en Cuba, las palabras de Tablada parecen tener una intencionalidad clara.

Más noticias de Elena Tablada...

- Las amigas de Elena Tablada que no estarán en su boda

- Elena Tablada ahogada por las deudas

- Elena Tablada estalla contra David Bisbal a golpe de exclusiva

¿Sabías que Elena Tablada es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?