celebrities

Elena Tablada: "Mi relación con David Bisbal es insostenible"

La expareja del cantante ha dado unas impactantes e inesperadas declaraciones.

Elena Tablada durante su entrevista en 'Viva la vida'. / telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Sin palabras ha dejado Elena Tablada a todos tras pasar por el programa de 'Viva la vida'. La expareja de David Bisbal - aquí la respuesta del cantante- y madre de su hija Ella, ha querido mostrar al mundo su verdadera imagen, una muy desconocida hasta ahora.

Ella comenzó con David Bisbal siendo muy joven, en una época en la que se consideraba "inmadura". "Yo no tenía nadie que me apoyase, que me defendiese o que pusiera las cosas en su sitio", ha confesado a Toñi Moreno.

La entrevista también le ha servido para zanjar de una vez por todas la polémica surgida a través de Instagram con Rosanna Zanetti, la actual mujer de David Bisbal. "Yo no escribí ese comentario pero sí que me molestó la foto. Yo le había pedido anteriormente a Rosanna que no subiera fotos de Ella porque crea polémica y no quiero problemas, y lo hizo", ha explicado -aunque se ha visto obligada a lanzar un contraataque-.

Le pedí a Rosanna que no subiera una foto con Ella"

La consecuencia de este hecho ha sido tal que la relación con David Bisbal "se ha convertido en insostenible. Yo jamás he tenido una relación así con él, con burofax y todo". "Yo sé que esto es como cualquier pareja separada y es una racha, que por mi parte siempre habrá muchísimo empeño porque es el padre de mi hija".

Elena Tablada ha confesado que quiere volver a tener la relación que tenía con el cantante almeriense antes de que ocurriese todo esto. "A mí me da una paz tan grande que sé que mi hija lo nota y lo necesita. Es muy importante tener esa paz y también tener a alguien al lado que te la dé. Por eso doy gracias todos los días de haber conocido a Javi, de que me lo haga todo fácil", ha declarado.

Más noticias de Elena Tablada...

- Elena Tablada ahogada por las deudas

- Elena Tablada estalla contra David Bisbal a golpe de exclusiva

- Elena Tablada ya ha felicitado a David Bisbal por su próxima paternidad

¿Sabías que Elena Tablada es Acuario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?