celebrities

Justin Timberlake sufre una lesión en sus cuerdas vocales

El cantante Justin Timberlake sufre una lesión en las cuerdas vocales y ahora tiene que guardar reposo.

Justin Timberlake sufre una lesión en sus cuerdas vocales. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Justin Timberlake se ha visto obligado a cancelar el concierto que tenía previsto dar el miércoles, 24 de octubre en Nueva York, por una lesión en las cuerdas vocales. El cantante lo ha anunciado a través de las redes sociales, más concretamente en su cuenta de Twitter.

"Hola chicos, siento mucho tener que posponer el concierto de esta noche en el Madison Square Garden por orden de mis médicos. Mis cuerdas vocales han sufrido hematomas severos y necesitan recuperarse. Os lo compensaré con un nuevo espectáculo el día de mi cumpleaños, el 31 de enero. De nuevo, siento mucho lo ocurrido, estoy deseando veros", escribía el cantante en sus redes sociales.

Sus fans más incondicionales se han preocupado por su estado de salud y han querido mandarle mensajes de apoyo a través de la misma red social: "Por favor, tómate todo el tiempo que necesites para curarte. La salud y el bienestar son lo más importante del mundo. Cuídate mucho, ¡te queremos!", escribían.

Más noticias relacionadas de Justin Timberlake

- La historia viral de Justin Timberlake y su fan más longeva

- Justin Timberlake se lleva a su mujer y su hijo de gira

- Las redes 'atizan' a Justin Timberlake tras su floja actuación en la Super Bowl

¿Sabías que Justin Timberlake es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?