celebrities

La historia viral de Justin Timberlake y su fan más longeva

Justin Timberlake cumple el sueño de su fan más longeva y se hace viral.

Corazón .
CORAZÓN .

Parece que Justin Timberlake se ha ganado a todos sus fans con lo que hizo en su último concierto, en Orlando. La protagonista ha sido Bette Maloney, de 88 años, que ha podido conocer al artista de manera "íntima". La encargada de que esto se hiciera realidad ha sido su nieta, que ahorró durante un tiempo para que su abuela pudiera conocer a su cantante favorito.

Aprovechando el día de Pascua, su nieta le regaló dentro de una cesta llena de choclatinas, el mejor regalo nunca antes recibido. La reacción de Bette Maloney está colgado en las redes sociales y se ha hecho viral.

Bette Maloney recibió un trato VIP junto a su nieta, y al terminar el concierto, pudo conocer al artista en su camerino: "Justin Timberlake fue dulce, cariñoso e incluso más adorable de lo que parecía. La mejor noche de mi vida, y desde luego, el mejor concierto que hemos visto nunca, escribía su nieta en las redes sociales.

No hay duda de que Justin Timberlake se ha ganado el apoyo de todos sus fans.

Más noticias sobre Justin Timberlake

- Justin Timberlake sufre una lesión en sus cuerdas vocales

- ¿Con cuál de las cinco Spice Girls ha tenido un 'affaire' Justin Timberlake?

- Globos de Oro 2018: el desafortunado comentario de Justin Timberlake sobre su mujer

¿Sabías que Justin Timberlake es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?