celebrities

Aída Nizar enseña los pechos en un 'photocall'

La exconcursante de 'GH VIP' ha desfilado enseñando los pechos en un evento, escandalizando a los presentes.

Aída Nízar en una imagen de archivo. / Cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

Es la reina del escándalo. Como no podía ser de otra manera, Aída Nízar ha vuelto a llamar la atención, esta vez ha sido sobre una alfombra roja, y ha acaparado todos los flashes de las cámaras presentes en el evento.

La que fuese concursante de 'GH VIP' y 'Supervivientes' acudió al evento con un ajustadísimo vestido de transparencias. Hasta ahí todo normal. El detalles es que Aída Nízar decidió no ponerse sujetador y se paseó por la alfombra roja mostrando sus pechos.

Pero no es la primera vez que Aída se convierte en protagonista por mostrar poco pudor a la hora de enseñar su cuerpo. De hecho, siempre se ha mostrado como una mujer sensual que presume de curvas 'peligrosas'.

Más noticias de Aída Nízar

- Aída Nízar protagoniza un fuerte enfrentamiento en un 'reality' en Chile

- El cambio de imagen (y de vida) de Aída Nízar

- El zasca de 'Gran Hermano Vip' a la madre de Aída Nízar

¿Sabías que Aída Nízar es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?