celebrities

El susto de Elsa Pataky tras el accidente de uno de sus hijos

La actriz Elsa Pataky ha compartido una imagen de lo ocurrido.

Las parejas más perfectas de Hollywood./Instagram

Las parejas más perfectas de Hollywood. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Elsa Pataky ha vuelto a mostrar que su vida es como la de cualquier otra persona y que las preocupaciones también le afectan. La actriz ha compartido en Instagram el accidente de uno de sus hijos que le ha llevado al hospital.

"Nadie te advierte de lo mucho que duele cuando tus hijos se hacen daño", ha escrito la actriz junto a la imagen en la que aparece Chris Hemsworth con el pequeño de cuatro años en brazos. Parece que Elsa Pataky se ha llevado un buen susto después de que uno de sus hijos sufriese un accidente que, por suerte, ha quedado en eso, en un susto.

Rápidamente sus seguidores le han mandado ánimos, sus mejores deseos y también han destacado que el pequeño tiene la suerte de tener un papá superhéroe en casa. Justo el accidente ha pillado a Chris Hemsworth de vuelta después de haber estado rodando 'Men In Black' por Marruecos, Londres, Italia y Nueva York.

Más noticias de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

- Los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth se convierten en viral con este vídeo

- Elsa Pataky anima a visitar España tras sus vacaciones

- Chris Hemsworth pierde los nervios con un 'paparazzi' por proteger a su hijo

¿Sabías que Chris Hemsworth es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?