celebrities

Angelina Jolie, acusada de ser agente de la CIA

El impacto que ha tenido la visita de la actriz, Angelina Jolie, a los refugiados venezolanos de Perú no ha gustado a los representantes del chavismo.

Angelina Jolie acusada de ser agente de la CIA. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Angelina Jolie está en el centro de todas las miradas. La actriz viajó a Perú, el pasado jueves 25 de octubre, en representación del Alto Representante de Naciones Unidas para los Refugiados, con la finalidad de mostrar su apoyo a los refugiados venezolanos.

Sin embargo, aunque esta visita tuvo mucha repercusión, no todos se lo han tomado a bien. Ha sido Diosdado Cabello, número dos de la cúpula venezolana, quien no ha dudado en vacilar con esta visita: " Es una agente de la CIA, del Departamento de Estado. Son los instrumentos del imperialismo norteamericano", señaló, aprovechando que estaba en un programa en directo.

El contundente mensaje de la actriz en redes sociales también ha sido objeto de burlas, aunque esto no empaña la gran repercusión que ha tenido: " La razón por la que estoy aquí es para ayudar a la gente a entender qué está pasando en Venezuela. Venezuela es como una zona de guerra... ¿Cómo puede ser buena la situación del país si 2.5 millones de personas se han ido?", escribía.

Más noticias de Angelina Jolie

- Angelina Jolie se plantea entrar en política

- Angelina Jolie, enamorada... ¿de Keanu Reeves?

- El encuentro secreto entre Angelina Jolie y Brad Pitt

¿Sabías que Angelina Jolie es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?