celebrities

Angelina Jolie, enamorada... ¿de Keanu Reeves?

Angelina Jolie y Keanu Reeves podrían estar acercando posturas (como pareja) desde hace un año, según la prensa australiana.

Angelina Jolie podría haber encontrado el amor en Keanu Reeves. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ambos son dos de los rostros con mayor peso en el universo de Hollywood. Y están soltero. Pero, ¿y si Angelina Jolie y Keanu Reeves hubiesen comenzado una relación sentimental? ¿Y si además esta hubiese empezado hace un año y no nos hubiésemos dado cuenta?

Pues eso es lo que sostiene la revista 'News Weekly', donde se ha publicado que, además, la relación va de maravilla, asentándose paso a paso. Y aseguran que el contacto comenzó cuando Angelina se mudó y se encontró con Patricia Bondo, madre del actor, como vecina.

"Angelina y Reeves nunca han trabajado juntos. De hecho, realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu, de 54 años, está muy unido a su madre y la visita mucho, por lo que l e fue fácil conocer a Jolie", ha declarado un confidente al mencionado medio.

El mismo sostiene que Keanu, además, habría caído bien entre los seis hijos de la actriz. "Él ama a los niños y estos aprueban la relación", asegura.

Si es verdad o no, de momento ellos -y suponemos que su círculo íntimo- lo saben. ¿Qué les parece la idea de que estén emparejados?

Más noticias de Angelina Jolie...

- Angelina Jolie, acusada de ser agente de la CIA

- El encuentro secreto entre Angelina Jolie y Brad Pitt

- Angelina Jolie despide a la abogada que lleva su divorcio con Brad Pitt

¿Sabías que Angelina Jolie es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?