celebrities

Cardi B y Nicki Minaj firman las paces a través de las redes sociales

Las cantantes Cardi B y Nicki Minaj se han dado una tregua y han firmado las paces a través de las redes sociales.

Nicki Minaj y Cardi B hacen las paces. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Después de la tormenta siempre llega la calma o eso es lo que dice el refrán. Después de muchas peleas en las que incluso han salido perjudicadas físicamente, Cardi B y Nicki MInaj, han firmado las paces o al menos por el momento. Lo que parecía una nueva guerra abierta entre ambas, ha terminado siendo el final del mal rollo.

La última polémica fue hace a penas unos días cuando Cardi B aseguraba que los seguidores de su, hasta ahora, enemiga Nicki Minaj filtraron 'Money', el nuevo 'single' de la cantante. Fue entonces cuando, obligada a adelantar el tema, aseguró que la canción ya se encontraba en plataformas musicales en 'streaming'.

Sin embargo, ahora parece que ambas se han cansado de pelear pues, a través de las redes sociales, ha sido Cardi B la encargada de pedir calma: " Estoy cansada de toda esa mierda. Si realmente estaba harta de hablar de eso como decía, podemos hablarlo o podemos pelearlo", se dirigía con un vídeo a Nicki Minaj.

Por su parte, la artista ha escrito un 'twet' en el que, por le momento, está de acuerdo en firmar las paces: "Ok, chicos, concentrémonos solo en cosas positivas de aquí en adelante. Todos estamos bendecidos. Sé que esto es entretenido y divertido para mucha gente, pero no volveré a hablar de estas tonterías. Gracias por el apoyo y el aliento año tras año", concluía Nicki Mianj.

¿Volverán a pelearse?

Más noticias de Cardi B y Nicki Minaj

- Cardi B rapea su ruptura con Offset

- Cardi B acusa a los fans de Nicki Minaj de filtrar su nuevo 'single'

- Cardi B lanza un zapato de tacón a Nicki Minaj

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?