celebrities

Julián Contreras Jr. pide respeto a través de un comunicado

Sus abogados han emitido un comunicado en el cual Julián Contreras pide "humanidad" a los medios.

Julián Contreras por las calles de Madrid. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

No están siendo buenos tiempos para Julián Contreras Jr. ni para su padre. Ambos están pasando una complicada situación tras haber sido desahuciados por impago, algo que ha generado infinidad de noticias.

Cansado, Julián Contreras Jr. ha decidido ponerlo en manos de sus abogados y ha emitido un comunicado en el que pide respeto. "He presenciado con gran tristeza y decepción como, una vez más, se ha hecho de la información no veraz y difamatoria, una verdad absoluta. Y como esta se propaga con mayor velocidad de lo que arde la pólvora, sin haberse contrastado ni investigado, lo más mínimo, en las graves acusaciones vertidas contra mi persona", ha escrito.

Apelo al respecto, tacto y humanidad que todos merecemos"

" Al dolor que me ha generado mi injusta y delicada situación, he tenido que sumar toda clase de burlas, reproches y humillaciones, teniendo su punto más álgido a raíz de las graves difamaciones vertidas en uno de los programas de sobremesa. En dicho programa nos atribuían (a mí y a mi padre) unos hechos rotundamente falsos, entre otros, los consistentes en llevar a cabo como 'modus operandi' el alquiler de viviendas, pagando el primer mes, sin pagar el resto de las mensualidades", ha proseguido.

Su comunicado se basa en pedir respeto debido a la complejidad del momento que está viviendo: "Intentaré ser comprensivo con todo lo que ocurre en los medios de comunicación, entendiéndolo como parte del espectáculo, aunque en muchas ocasiones no esté de acuerdo con ello. Pero creo que sería muy acertada y conveniente una reflexión general sobre los límites que se están alcanzando, y el daño irreparable que se puede ocasionar a la vida de una persona. Nunca nadie tuvo que enfrentarse a tantos obstáculos cuando lo único que quiere es prosperar, empezar de nuevo y superar situaciones del pasado tan limitantes como las que he vivido. Ante la imposibilidad de explicar mi compleja situación, apelo al respeto, tacto y humanidad que todos merecemos".

Más noticias de Julián Contreras...

- Las fotos de la cruda realidad de Julián Contreras Jr. y su padre

- El infierno de Julián Contreras: adicciones, orgías, vídeos sexuales...

- Julián Contreras y su padre, desahuciados por impago

¿Sabías que Julián Contreras Jr. es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?