celebrities

Roberto Leal dará las Campanadas con Anne Igartiburu en TVE

TVE anuncia que Roberto Leal, presentador de 'OT', acompañará a Anne Igartiburu en las Campanadas 2018.

Roberto Leal, presentador de 'OT', presentará las Campanadas en TVE. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay un rostro icónico y ya mítico de las Campanadas, esa es la colaboradora de la revista 'Corazón' Anne Igartiburu. Cada año, se espera con ansía para saber quién será la compañía masculina que aparecerá junto a ella en la Plaza del Sol para despedir un año y dar la bienvenida a otro.

Anoche, durante la gala 6 de 'OT 2018', se despejó la incógnita. En un día convulso por el despido de Itziar Castro como profesora de interpretación, la cadena decidió anunciar que el presentador del 'talent', Roberto Leal, será quien esté al lado de Anne para dar las Campanadas.

Ya sabéis con quien os tenéis que tomar las uvas"

La encargada de comunicarle la noticia era la directora de la Acdemia, Noemí Galera. Él, contestaba: "¿Eso es el 31 de diciembre? Yo ya había quedado, ¿ahora qué hago?".

Tras esa primera broma, añadía: "Muchísimas gracias por supuesto a TVE, que tengo muchas ganas de estar con Anne en ese momento tan importante. La Navidad está en TVE, así que ya sabéis con quien os tenéis que tomar las uvas este año".

Más noticias de Roberto Leal...

- C.Tangana explica el desplante a Roberto Leal en 'OT 18'

- Roberto Leal, vacaciones en familia en Ibiza

- La romántica felicitación de cumpleaños de Roberto Leal a su mujer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?