celebrities

Isabel Pantoja, abandonada por su discográfica, portada de 'Corazón'

Universal Music ha decidido no continuar con su relación contractual con Isabel Pantoja.

Universal Music rompe con Isabel Pantoja, portada de 'Corazón'. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado dos años desde que Isabel Pantoja apareciese sobre un escenario por primera vez desde que saliera de la cárcel. Detrás de esa actuación en Aranjuez, Madrid, estaba Universal Music, con quien había firmado un contrato en el que figuraba una cláusula que la discográfica acaba de ejecutar.

Nos referimos a esa que rezaba que, transcurridos los dos años de relación, podía romperse la misma. Todos los detalles del fin de la discográfica y la tonadillera, en un nuevo número de la revista 'Corazón', este viernes en los quioscos de Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y, desde el lunes, el todos los puntos de venta de España.

Comparte con ella portada su hijo Kiko Rivera, que el pasado fin de semana triunfó en Nueva York en una sala de fiestas de Manhattan y el aislamiento al que tiene sometido a Carmen Sevilla su hijo Augusto.

También hablamos con Isabel Gemio, que acaba de sacar libro, y se habla largo y tendido sobre su hijo y su enfermedad, pero también cómo este está dispuesto a dar el paso de irse a vivir con su novia.

Estos son solo algunos de los contenidos que hemos preparado para ti este fin de semana.

Más portadas de la revista 'Corazón'...

- Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez acallan los rumores de ruptura en la portada de 'Corazón'

- El regreso inminente de Terelu Campos, portada de 'Corazón'

- La maternidad de Carlota Casiraghi, portada de 'Corazón'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?