celebrities

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez acallan los rumores de ruptura en la portada de 'Corazón'

A pesar de que en las últimas semanas se había hablado de que Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez habían puesto punto y final a su relación, la pareja demuestra lo contrario en nuestra portada.

Corazón .
CORAZÓN .

La extraña pareja. Ese es el premio que la periodística El Cuarto Poder le daba hace unos días a la formada por Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez. Sí, a la pareja, porque lo siguen siendo. A pesar de los rumores que han circulado en los últimos días sobre una posible ruptura.

La diseñadora y el empresario hablan con nosotros y demuestran que su amor sigue intacto después de estos meses de romance. Una relación que sorprendió a todos cuando salió a la luz pero que, de momento, no se ha roto. Lo dicen sus protagonistas.

Además, charlamos largo y tendido con Kiko Rivera sobre sus nuevos trabajos y proyectos en el mundo de la música. El hijo de Isabel Pantoja no evita, a lo largo de la entrevista, tocar el tema de esa depresión que le apartó de la escena pública y de su trabajo durante unos meses.

En esta portada, que sale a la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y el lunes en todos los quioscos de España, también tiene hueco la fortuna desconocida de El Litri, de la que damos todos los detalles.

Más portadas de 'Corazón'...

- Julio José Iglesias y las declaraciones sobre Javier Santos, portada de 'Corazón'

- Todos los detalles de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, portada de 'Corazón'

- El inminente regreso de Terelu Campos, portada de 'Corazón'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?