celebrities

Alec Baldwin, arrestado a causa de una pelea

El actor Alec Baldwin ha sido arrestrado después de protagonizar una pelea.

Alec Baldwin ha sido detenido tras una pelea en la calle. / getty

Corazón .
CORAZÓN .

Alec Balwin ha sido detenido este viernes 2 de noviembre tras protagonizar una pelea en el vecindario de West Village, Nueva York. Fuentes policiales han confirmado a Fox News que el popular actor fue arrestado por protagonizar una bronca por un aparcamiento libre - aquí la condena que tendrá que acatar-.

Según informan los medios de comunicación en Estados Unidos, el interprete se encuentra a disposición policial y están pendientes los cargos a los que tendrá que enfrentarse el actor de Hollywood.

De momento, ni el entorno familiar de Balwin ni su representante han hecho declaraciones al respecto.

Sus antecedentes

No es la primera vez que el actor es detenido. En 2014, tuvo una discusión con un policía que quiso multarle por ir en la dirección equivocada.El actor se negó a mostrarle su identificación y empezó a gritarle, por lo que acabó arrestado.

Más noticias sobre Alec Baldwin...

- Alec Baldwin y Hilaria Baldwin publican la primera foto de su hijo recién nacido

- Hilaria y Alec Baldwin, padres por cuarta vez

- Los problemas de salud de Hilaria Baldwin tras dar a luz a su cuarto hijo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?