celebrities

Los mensajes de amor entre María Pedraza y Jaime Lorente ('Élite')

El amor que protagonizan en la serie 'Elite' ha traspasado la realidad y ahora, María Pedraza y Jaime Lorente, hacen a sus seguidores partícipes de ello.

María Pedraza y Jaime Lorente: pareja en la vida real. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Es la serie del momento pero lo que unió 'Elite' en sus días de grabación, no lo ha separado, de momento, nadie en la realidad. María Pedraza y Jaime Lorente viven un amor de serie aunque en un principio, ninguno de los dos quisiera hacer pública su relación.

Todo el mundo lo sabe ya, y ambos comparten mensajes de amor en su cuenta de Instagram aunque ahora estén separados por muchos kilómetros. Lo cierto es que María se encuentra ahora de viaje en Roma, junto a su madre. Mientras, Jaime Lorente, según ha compartido en sus redes sociales, comparte las fotos que le envía su novia por Whatsapp. Ni más ni menos que una instantánea de la Capilla Sixtina.

"Estamos lejos pero me envía el cielo pintado", escribía el actor en su perfil. Minutos antes de esta publicación, era María Pedraza quién compartía un romántico poema en sus 'stories': "Querría traducirte la mirada, pararme en tu parada y plantarme en tu jardín y protagonizar tus carcajadas y que mis madrugadas fuesen todas para tí".

Aunque no están acostumbrados a posar juntos, lo cierto es que sus redes sociales están llenas de fotografías de ambos juntos. Esperemos que su amor dure mucho tiempo.

Más noticias sobre 'Élite'

- Jaime Lorente y María Pedraza, de 'Élite', pareja en la vida real

- Un 'thriller' de 'Élite'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?