celebrities

El abogado de la Infanta Cristina desmiente que vaya a divorciarse

El abogado de la Infanta Cristina desmiente las informaciones que apuntaban a un divorcio de esta e Iñaki Urdangarin.

Miquel Roca asegura que las informaciones de un posible divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin son "rotundamente falsas". / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Esta mañana nos despertábamos con la información de que la Infanta Cristina estaría preparando su divorcio de Iñaki Urdangarin. Una noticia que no tardaba en propagarse en Internet y que ha provocado la reacción del abogado de la hermana del Rey Felipe VI.

Ha sido en la revista 'Semana' donde Miquel Roca, letrado de doña Cristina, ha calificado de "rotundamente falsa" la información de ese presunto divorcio que se habría puesto en marcha. Es más, añadía que la noticia no tiene "fundamento" y que está "muy alejada de la realidad".

Lo cierto es que, desde que su marido entrase en la cárcel de Brieva, no ha podido ser fotografiada a las puertas de la prisión. Sí es verdad que se ha hablado de alguna que otra visita, pero el no tener esta constatación gráfica podría haber desatado esta serie de especulaciones que Roca ha zanjado de un plumazo.

Esta información saltaba pocos días después de que pudiéramos ver a la Infanta, por primera vez desde hace mucho tiempo, en una foto oficial de la Familia Real. Fue el 80 cumpleaños de la Reina Sofía lo que permitió que doña Cristina volviera a ser parte de una instantánea de esas características.

Más noticias de la Infanta Cristina...

- Todos los detalles de la visita de la Infanta Cristina a Iñaki Urdandarin en la cárcel

- La infanta Cristina visitó a Iñaki Urdangarín el pasado domingo

- Las primeras imágenes de la Infanta Cristina tras la entrada en prisión de Iñaki Urdangarin

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?