celebrities

La infanta Cristina visitó a Iñaki Urdangarín el pasado domingo

La infanta Cristina consiguió que su visita a la cárcel de Brieva pasara desapercibida cuando acudió a ver a su marido.

La infanta Cristina visitó este domingo a Iñaki Urdangarín. gtres
La infanta Cristina visitó a Iñaki Urdangarín el pasado domingo
Corazón .
Corazón .

Nadie se percató de su presencia, ni siquiera los numerosos periodistas que se encuentran a la entrada de la cárcel de Brieva. La Infanta Cristina acudió este domingo para tener su primer encuentro con Iñaki Urdangarín, tal y como ha publicado Informalia (Eleconomista.es).

La información asegura que la visita de la hermana del Rey a su marido duró 40 minutos. Para acceder al centro penitenciario la infanta acudió en un horario diferente al que se suele establecer para la visitas de los familiaries. Aseguran a Informalia que es algo que se hace con los presos cuando se considera oportuno, lo que permitió que la infanta pasara inadvertida.

Para despistar a la prensa, la infanta Cristina se había dejado ver por las calles de Ginebra con sus hijos, con su suegra y con la infanta Elena. La familia celebraba que Pablo, el segundo hijo de la hermana del Rey con Iñaki Urdangarín, había terminado sus estudios.

¿Acudirá de nuevo la infanta Cristina a la prisión de Brieva este domingo para encontrarse con su marido?

Más noticias sobre Iñaki Urdangarin...

- El abogado de la Infanta Cristina desmiente que vaya a divorciarse

- Iñaki Urdangarin recibe la visita de su madre en la cárcel

- Las primeras imágenes de la Infanta Cristina tras la entrada en prisión de Iñaki Urdangarin

¿Sabías que Iñaki Urdangarin es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.