celebrities

Miley Cyrus pierde su casa en el incendio de Los Ángeles

Miley Cyrus ha visto cómo su casa se reduce a cenizas en el incendio que este fin de semana se propagó en la ciudad de Los Ángeles.

Miley Cyrus revela en Twitter que ha perdido su casa en el incendio de Los Ángeles. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

No es la única que ha visto cómo las llamas hacían estragos en sus viviendas, pero Miley Cyrus se ha visto gravemente afectada por el incendio que ha arrasado con todo lo que se ponía a su paso en el estado de California. Ella misma ha sido quien ha informado, a través de las redes sociales, de que su casa ha sido reducida a cenizas. A pesar de esto, la cantante y Liam Hemsworth han realizado un donativo de medio millón de dólares a los afectados.

Lo ha hecho con un mensaje en el que, si bien lamenta haber perdido su mansión, se siente afortunada porque sus animales y ella misma no han sufrido daños físicos. "Completamente destrozada por los fuegos que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida han podido salir sanos y salvos y es todo lo que importa ahora mismo", comienza la exchica Disney.

" Mi casa no está en pie, pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos permanecen fuertes. Estoy muy agradecida", ha escrito en su cuenta de Twitter, donde ha recibido el apoyo de sus seguidores.

En un segundo mensaje, Miley agradece el trabajo de los bomberos y hace un llamamiento a la ciudadanía para que done dinero o su tiempo y esfuerzo para tratar que esta pesadilla se termine lo antes posible y minimizar los daños que ha ocasionado un fuego que se ha cobrado la vida de más de 30 personas.

Entre los rostros conocidos que se han visto afectados por esta catástrofe, está la familia Kardashian, pero también la española Raquel del Rosario, que fue evacuada de su domicilio el pasado domingo.

Más noticias de Miley Cyrus...

- Miley Cyrus vuelve a Instagram con misterio: ¿qué está tramando para este jueves?

- Liam Hemsworth y Miley Cyrus desmienten los rumores de ruptura

- Miley Cyrus borra todas sus fotos de Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?