celebrities

Miley Cyrus y Liam Hemsworth hacen un donativo a los afectados por los incendios de California

Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que han perdido su casa en los incendios, han realizado un donativo de medio millón de dólares a los afectados por la catástrofe.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus han realizado un donativo para ayudar a los damnificados por los incendios de Malibú.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado lunes, Miley Cyrus lanzaba un tuit en el que revelaba que su casa de Malibú había sido reducida a cenizas en el incendio que ha arrasado la costa de California a su paso. Su pareja, Liam Hemsworth, mostraba incluso una imagen de la vivienda que acababan de perder.

Pues bien, a pesar de haberse quedado sin su casa, Miley y Liam han decidido ayudar a todas aquellas familias que han resultado damnificadas por esta catástrofe y que no tienen la misma suerte que ellos de contar con un remanente de dinero para hacer frente a esta situación.

Cyrus y Hemsworth han realizado una donación de medio millón de dólares para echar una mano a aquellos que lo han perdido todo por culpa de las llamas. Lo han hecho a través de la fundación de Miley, la The Happy Hippie Foundation.

Ha sido la representante de ella la que ha anunciado esta decisión a través de un comunicado en el que sentencia que, a pesar de haber perdido su casa, están muy agradecidos por estar a salvo -ellos y sus animales- y que pretenden, con su dinero, r establecer "la magia de Malibú".

"Estos fondos serán usados para personas con necesidades financieras, asistencia y ayuda de emergencia, reconstrucción comunitaria, prevención de incendios forestales y resiliencia al cambio climático", se puede leer en esas líneas.

Más noticias de Miley Cyrus...

- La foto de Miley Cyrus con la que insinúa todo

- Miley Cyrus preocupa a sus fans con su última foto en Instagram

- Miley Cyrus borra todas sus fotos de Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?