celebrities

Victoria Beckham, vetada de las Spice Girls

La mujer de David Beckham, Victoria Beckham, no forma parte de la nueva gira mundial de las Spice Girls.

Victoria Beckham no formará parte de la nueva gira mundial se las Spice Girls. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Su regreso ha colapsado a medio mundo. Las Spice Girls vuelven para darlo todo en una gira mundial que contará solo con cuatro de las cinco componentes del grupo icónico de los 90. Victoria Beckham no se convertirá en la Spice pija del momento.

En un principio se dijo que fue la propia mujer de David Beckham quién prefirió centrarse en sus proyectos empresariales de moda. Sin embargo, en una entrevista con The Jonathan Ross Show, han sido las propias cantantes quién han afirmado que nunca se lo propusieron a Victoria: " Ella simplemente no quería hacerlo. Está muy ocupada con sus diseños y ha seguido hacia delante con ello", afirma Geri Halliwell.

Aunque a priori parece que la mala relación entre Victoria y el resto de integrantes es obvio, lo cierto es que entre ellas no hay ningún problema: "He visto hace poco a Victoria y es obvio que nosotras tenemos contacto, ella sigue siendo una parte muy importante de las Spice Gilrs, nos apoya y nosotras le apoyamos a ella. Pero en realidad no le preguntamos", aseguraron.

A pesar de todos lo rumores que han girado en torno a la diseñadora, ha mostrado su apoyo a las Spice Girls, y les ha deseado mucha suerte en esta nueva etapa: "Hoy es un día especial pues estas chicas han anunciado las primeras fechas de su gira. No podré estar con mis compañeras en el escenario otra vez pero ser una Spice Girls ha sido una de las experiencias más importantes de mi vida y les deseo todo mi amor y fuerza en su vuelta a los escenarios el año que viene", escribía.

Más noticias de Victoria Beckham

- David Beckham cree que Victoria es "complicada"

- Victoria Beckham se pronuncia tras la vuelta de las Spice Girls

- Las Spice Girls regresan a los escenarios sin Victoria Beckham

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?