celebrities

El motivo por el que Anabel Pantoja llevaba una muñeca vendada en 'Sálvame'

Anabel Pantoja alertó a sus seguidores al aparecer ayer por la tarde con una muñeca vendada en 'Sálvame'. ¿Qué la había pasado a la sobrina de Isabel Pantoja?

Anabel Pantoja parece haberse arrepentido de los tatuajes de sus muñecas y va a quitárselos a base de sesiones de láser. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Anabel Pantoja, que está viviendo unas tardes convulsas en el plató de 'Sálvame' a tenor del robo que se produjo en Cantora, apareció ayer en el programa con una de sus muñecas vendada. Sus seguidores se preocupaban a la vez que se preguntaban qué le había pasado a Anabel.

Pues que nadie se preocupe, que tan solo se está sometiendo a unas sesiones de láser para deshacerse de un tatuaje que se hizo en su día y que, ahora, ya no le convence. Ella misma explicó que se va a quitar tanto ese -un micrófono antiguo- como el que luce en la otra muñeca, un número 1.

Anabel Pantoja mostraba su muñeca vendada antes de entrar en el plató de 'Sálvame'. / instagram.

Ella misma había compartido en sus 'stories' de Instagram unas imágenes en el centro de tatuajes donde está borrándose esa tinta de la que se ha arrepentido: un salón situado en el centro de Madrid, en el barrio de Chueca, y que le habría recomendado su amigo y compañero de programa Rafa Mora.

Así se está borrando Anabel Pantoja su tatuaje. / instagram.

Los tatuajes son pequeños, así que no precisará de muchas sesiones para acabar con esa huella. Lo que sí esperamos es que haya aprendido y que, la próxima vez que quiera grabarse algo en la piel, se piense mejor si lo quiere para siempre.

Más noticias de Anabel Pantoja...

- Anabel Pantoja responde a las críticas haciendo 'topless'

- Pillan desnuda a Anabel Pantoja en la playa

- Anabel Pantoja deja 'Sálvame' tras las duras acusaciones de su primo Kiko Rivera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?