celebrities

Manuel Díaz 'el Cordobés', operado otra vez de la cadera

Manuel Díaz 'el Cordobés' ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano para someterse a una nueva operación de cadera.

Manuel Díaz 'el Cordobés' ha tenido que someterse a una segunda operación de cadera. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace un mes anunciaba que tendría que volver a pasar por el quirófano para someterse a una segunda operación de cadera y hoy hemos sabido que Manuel Díaz 'el Cordobés' ya ha podido operarse de su cadera derecha, algo que ha revelado a través de Instagram.

Y es que 'el Cordobés' ha tenido que someterse a esta segunda operación por recomendación de los médicos y a causa de la artrosis avanzada que padece. Una intervención complicada y una recuperación dolorosa que no han impedido que el torero pierda el humor: "Hay que ver qué mala es la envidia, vamos que la pierna derecha por narices quería una prótesis como su compañera. ¡Gracias a todos/as por estar ahí!", ha escrito junto a una fotografía en la que se le ve tumbado en la camilla del hospital.

Recordemos que fue el pasado junio cuando tuvo que ser operado de la cadera izquierda. En la que se le implantó una prótesis completa para asegurarle un regreso a la normalidad de su día a día, algo que no pudo cumplirse debido a los constantes dolores y que con esta nueva operación puede que el torero logre alcanzar.

Más noticias de Manuel Díaz 'el Cordobés'...

- Manuel Díaz, 'El Cordobés', se retira temporalmente por problemas de salud

- Realizan una recogida de firmas para que El Cordobés no dé las Campanadas en Canal Sur

- Manuel Díaz, 'el Cordobés', hospitalizado tras sufrir una cogida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?