celebrities

Antonio Orozco, éxito con un nuevo álbum

Antonio Orozco cumple años esta semana y esto es lo que vaticinan los astros.

Antonio Orozco puede tener mucho éxito profesional. / gtres

Rappel .
RAPPEL .

El Sol en Sagitario con un triángulo formado por Marte, Venus y Júpiter le definen como una persona con don de gentes, mucha facilidad para contactar con el público y constante trabajador.

Éxito en lo laboral en general y en especial con un nuevo álbum que será todo un éxito en España y en otros países, pero no sin algún que otro bache emocional que deberá superar con el apoyo de familiares y amigos que le quieren.

En el amor, una gran persona junto a él que le ayudará y apoyará en todo y grandes momentos de felicidad que le proporcionará su hijo.

En el plano astral tiene una protección de seres de luz que le protegerán y guiarán siempre.

El número 8, el color azul y los claveles blancos le darán suerte.

Estamos en el mes de... Sagitario

  • Salud. Te obsesiona la transpiración, utiliza desodorantes que no lleven perfume.

  • Dinero. Por no enfrentarte a la familia llevas unos gastos descontrolados. Encima habrá un imprevisto en casa y tendrás que arreglar algo.

  • Amor. No seas celoso ni desconfiado, ni de tu pareja ni de tu familia. Sabes que eres el centro de atención de los tuyos. Cuidado con infidelidades que puedas cometer en los viajes.

Debe tener precaución... Géminis

  • Salud. Puedes aliviar las molestias de garganta tomando miel con zumo de limón. No te canses haciendo deporte para perder peso rápido.

  • Dinero. La gente que trabaja contigo te aprecia, pero tienes un carácter que no controlas y no sabes mandar.

  • Amor. La familia espera que soluciones todo y te cansa. En pareja, la relación va tranquila, pero cuidado que no llegue a ser aburrida.

Más predicciones de Rappel...

- Nuevas oportunidades laborales para Lydia Lozano

- Bertín Osborne necesita sentirse querido

- Eugenia Martínez de Irujo vivirá un gran momento familiar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?