celebrities

Eugenia Martínez de Irujo, vivirá un gran momento familiar

Eugenia Martínez de Irujo cumple años esta semana y esto es lo que vaticinan los astros.

Eugenia Martínez de Irujo cumple 50 años. / gtres

Rappel .
RAPPEL .

Eugenia Martínez de Irujo cumple 50 años. El Sol en Sagitario con Marte impulsor y determinante le confieren una gran personalidad que la hará no dejarse manipular por nadie.

Venus hará que viva un gran momento familiar en el que se sentirá muy arropada y querida y Mercurio junto a la Luna la harán sensible, creativa y algo aventurera.

Siendo la pequeña de los hermanos, logrará mantener el diálogo y la cordialidad entre todos siempre y sentirá muy cerca el amparo y la guía de su madre.

Vivir cerca del mar le aportará un grado de felicidad extra. El color rojo y el coral le darán buena suerte.

Estamos en el mes de... Sagitario

  • Salud. Podrías padecer alguna ulcerita en la boca o un sangrado de encías. Lo puedes aliviar con enjuagues de infusiones de cortezas de granadas.

  • Dinero. Habrá un giro favorable en el trabajo y puedes llevar un programa que has pensado hace tiempo.

  • Amor. Habla claro con tu pareja y aclara las pequeñas diferencias, vale la pena que luches por la estabilidad. Rodeado de tu familia te sentirás feliz.

Debe tener precaución... Libra

  • Salud. Quizá te encuentras un poco apagado en tus relaciones sexuales, consulta a un sexólogo. Si pones de tu parte, mejorarás enseguida. Toma mucho ginseng.

  • Dinero. No pretendas hacer solo los temas de trabajo, pues necesitas de un equipo de gente que colabore contigo. Las personas de tu mismo sexo te ayudarán mucho.

  • Amor. u relación quizás despierta envidia y debes seguir con tus planes y ser lo más feliz que puedas. Con los niños vivirás momentos feliz.

Más predicciones de Rappel...

- Nuevas oportunidades laborales para Lydia Lozano

- Bertín Osborne necesita sentirse querido

- Antonio Orozco, éxito con un nuevo álbum

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?