celebrities

Eva Cardenas, fin a su etapa profesional

Eva Cardenas abandona la dirección de Zara Home.

Eva Cardenas abandona la dirección de Zara Home. gtres
Eva Cardenas, fin a su etapa profesional
Corazón .
Corazón .

Eva Cardenas, pareja y madre del hijo de Alberto Núñez Feijóo, abandona la dirección de Zara Home en pleno éxito hace unas semanas.

Ha sido la responsable de que el buen gusto y el refinamiento llegue a las casas de mucha gente, que por precio o por falta de criterio, carecían de posibilidades para alcanzar lo que la gestión de Eva Cardenas ha conseguido.

El lunes 2, en Pontevedra, en el funeral por Mariano Rajoy Sobredo me hubiera encantado preguntarle por qué abandona una “obra” tan bien manejada, dirigida y redonda como lo que ha creado. Pero no era el momento ni el lugar.

Más noticias relacionadas...

- Alejandra Rojas y su boda con vistas al amanecer

- David Beckham cree que Victoria es "complicada"

- Chabelita, el negocio del amor

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.