celebrities

Alfred y Amaia, juntos pero no revueltos en la gala People in red

En medio de los rumores de ruptura que se han afanado en aplacar, Alfred García y Amaia Romero, reaparecen en la gala People in Red, pero no posan juntos.

Alfred García y Amaia Romero posan por separado en la gala People in red en medio de los rumores de ruptura. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Anoche se celebró en Barcelona, en el Museo Nacional de Arte de Cataluña, la gala People in Red, que tiene como finalidad aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer. Un evento que se ha convertido en un clásico de la agenda de otoño de nuestros famosos. Allí reaparecieron Alfred García y Amaia Romero, los 'triunfitos' que salieron emparejados de la Academia de 'OT 2017'.

Lo hicieron un par de semanas después de que se comenzara a hablar de una posible ruptura, un año después de que se conocieron en el 'talent' de TVE. Fue en 'Cazamariposas' donde se habló de que ella se habría fijado en el vocalista de un grupo madrileño y que él le rondaba una actriz.

Días después, volvían a interactuar en las redes sociales, tratando de apagar el fuego de unas habladurías a las que intentaron echar un jarro de agua fría la semana pasada, cuando él le dedicó un romántico mensaje aprovechando que se cumplía un año desde que cantaron por primera vez 'City of Stars'.

Sin embargo, anoche volvieron a sembrar de dudas al público. Ambos, residentes en la capital catalana, acudieron a la mencionada gala. Los dos posaron para la prensa gráfica. Pero cada uno lo hizo por su lado. De nuevo, una oportunidad más en la que no se dejan ver el uno al lado del otro...

Y eso llama la atención, porque en los meses posteriores a su salida de la Academia, eran inseparables. Si bien es cierto que tuvieron que promocionar su paso por Eurovisión. ¿Era una situación forzada? Esa es la pregunta que surge ahora, mientras siguen jugando al despiste, desmintiendo la ruptura, pero sin dejar que veamos una nueva foto del uno al lado del otro.

Más noticias de Alfred y Amaia...

- Alfred se refugia en la meditación tras su ruptura con Amaia

- El 'luto' de Alfred en Instagram tras su ruptura con Amaia

- El doble estreno musical de Amaia Romero

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?