celebrities

El 'luto' de Alfred en Instagram tras su ruptura con Amaia

Alfred colgaba ayer por la tarde, poco antes de que se confirmara su ruptura con Amaia, nueve fotos en negro y quitaba su foto de perfil.

Alfred García en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver la lista de parejas que han roto en 2018./instagram.

Alfred García en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver la lista de parejas que han roto en 2018. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Se acabó. Almaia ha roto. Ayer por la tarde se confirmaba que Alfred García y Amaia Romero, que comenzaron su historia de amor en la Academia de 'OT 2017', habían puesto punto y final a su relación después de un año - aquí la conversación que habría acabado con su noviazgo-.

Horas antes de que eso sucediera, él hacía un extraño movimiento en su cuenta de Instagram: colgaba nueve fotos en negro y, tras quitar su imagen de perfil, la dejaba también en ese color. Como queriendo demostrar al mundo que estaba de 'luto' tras el fracaso sentimetal.

Esta es la imagen que presentaba el perfil de Alfred ayer por la tarde. / instagram.

La semana pasada, ambos acudieron a la gala People in red y posaban por separado, alimentando esos rumores de ruptura que habían comenzado semanas atrás, cuando el programa 'Cazamariposas' sostenía que Amaia estaba conociendo a otra persona.

Sin embargo, ella misma, preguntada en esa alfombra roja, no daba por buenas las informaciones. Tampoco las desmentía. Jugaba a un despiste que el propio Alfred había alimentado colgando una imagen del primer aniversario de su 'City in the stars'.

Ahora solo cabe esperar que uno de los dos ofrezca unas declaraciones para ver si nos explican los motivos de una separación que deja, a su vez, a sus fans con el corazón roto.

Más noticias de Alfred y Amaia...

- Alfred se refugia en la meditación tras su ruptura con Amaia

- Así es el cantante con el que se relaciona a Amaia Romero

- Alfred y Amaia, juntos pero no revueltos en la gala People in red

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?