celebrities

Aitana Ocaña y Lele Pons, lanzan 'Teléfono Remix'

La triunfita Aitana Ocaña ha versionado junto a Lele Pons el primer 'single' que sacó a la luz. El nombre que recibe es 'Teléfono Remix'.

Aitana Ocaña y Lele Pons lanzan 'Teléfono Remix'. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Aitana Ocaña no para de crear. Después de que la triunfita lanzara su primer 'single', llamado 'Teléfono' y creara 'La tinta de mis ojos', su primer libro, aseguró hace un par de días que el 30 de Noviembre sacará la primera parte de su disco. Se llamará 'Tráiler' y solamente tendrá seis canciones nuevas.

Sus seguidores pueden estar muy contentos porque podrán escuchar, de nuevo, a Aitana Ocaña. Hoy se estrena 'Teléfono Remix', una versión de su primer 'single'. Sin embargo, esta vez la triunfita no canta sola pues cuenta con la ayuda de Lele Pons. La cantante ha lanzado su carrera musical hace tan solo un año y aunque es poco tiempo, triunfa por donde pasa.

Es, además, 'YouTuber' y aunque sus canciones son muy conocidas, seguramente te suene su nombre por los vídeos que sube en a menudo. Ahora, ha colaborado con Aitana en una canción que seguro es éxito de ventas. Ambas, han grabado en Los Ángeles y junto a esta nueva melodía, estrenarán videoclip.

La relación que ambas mantienen es muy especial. Hace tan solo unas semanas, compartían en sus redes sociales vídeos de cómo compartían experiencias juntas. Estamos seguros de que esta canción sonará durante mucho tiempo en las radios de todo el mundo.

El éxito de Aitana Ocaña es innegable. Sin ir más lejos, anoche fue invitada a los Premios Eres, en México, donde lució un espectacular vestido que ha dado mucho que hablar. Aquí podrás verlo con más detenimiento.

Más noticias de Aitana Ocaña

- Aitana Ocaña anuncia la fecha de su primer disco

- La dura carta que una fan a dedicado a Aitana Ocaña tras su debut literario

- Los besos que demuestran la relación de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?