celebrities

Jessica Chastain, madre mediante un vientre de alquiler

Jessica Chastain y su marido, Gian Luca Passi, han dado la bienvenida a una niña que ha nacido mediante vientre de alquiler.

Jessica Chastain, mamá por vientre de alquiler de una niña de cuatro meses. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Se llama Giulietta, tiene cuatro meses y es un nuevo miembro en la familia de Jessica Chastain y Gian Luca Passi. Es el portal de noticias 'Page Six' quien ha revelado, tras salir a la luz unas fotos de la actriz con un carrito de bebé, que esta ha sido madre mediante un vientre de alquiler.

A pesar de que siempre se ha caracterizado por tratar de llevar su vida privada lo más alejada de los focos que le ha sido posible, lo cierto es que ha acudido acompañada de la niña a varios eventos en las últimas semanas, que fue lo que hizo que se encendieran las alarmas.

De esta manera, la intérprete cumple uno de sus sueños: el de ser madre, algo que ha manifestado en numerosas entrevistas en el pasado.

Más noticias de Jessica Chastain...

- El nuevo look de Jessica Chastain es el corte del verano

- Jessica Chastain no se corta: llama "triste" su última portada

- 15 veces que Jessica Chastain eligió mejor el look que su vestido de novia

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?