belleza

El nuevo look de Jessica Chastain es el corte del verano

La actriz también apuesta por el corte de pelo bob, que amenaza con convertirse en el look más demandado de esta temporada

Jssica Chastain antes de cortar por lo sano. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Hace unos días Irina Shayk nos sorprendía con un pelo más corto de lo habitual –el peluquero Sam McKnight admitió horas después en su Instagram que el look de la modelo era solo una peluca– y ahora es Jessica Chastain quien luce en las redes sociales un nuevo cambio de look: un corte bob, ligeramente desfilado y con ondas.

Estamos acostumbrados a ver a la actriz con una melena larga, color strawberry blonde, que solo varía un par de centímetros arriba y abajo. Sin embargo, este verano la protagonista de El caso Sloane no le ha tenido miedo a la tijera. El artífice de su cambio de imagen ha sido el estilista Renato Campora, quien también es quien corta la mítica media melena de Lea Seydoux y cuenta con Mila Kunis, Margot Robbie o Gal Gadot en su lista de celebrities.

Giving #jessicachastain Chin Length layered #bob #haircut #hairbyrenatocampora makeup by @tyronmachhausen

Una publicación compartida de Renato Campora (@renatocampora) el

La intérprete luce “un corte de pelo de base recta, hecho con navaja para conseguir que quede muy desestructurado en las puntas y con efecto muy ligero. Es una propuesta perfecta para rostros simétricos y de facciones suaves”, nos explica Eduardo Sánchez, director de los salones Maison Eduardo Sánchez.

Este look es de lo más práctico para los meses de verano, ya que no necesita demasiados artificios para peinarlo. Basta con que le añadas un poco de espuma o un spray de sal y voilà.

Y además

-

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?