celebrities

Todos los detalles de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, portada de 'Corazón'

La revista 'Corazón' sale, de manera excepcional, este domingo con motivo de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta.

Marta Ortega y Carlos Torretta, protagonistas de nuestra portada. Pincha sobre la foto para ver los vestidos que llevó la novia en su gran día./d.r.

Marta Ortega y Carlos Torretta, protagonistas de nuestra portada. Pincha sobre la foto para ver los vestidos que llevó la novia en su gran día. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue en el mes de mayo, el 28 concretamente, cuando la revista 'Corazón' anunció en exclusiva que Marta Ortega y Carlos Torretta se habían comprometido. Poco más de dos años después de que se conocieran, la pareja decidía que era momento de preparar una boda con la que sellar su historia de amor.

Y parece mentira, pero ese día, el del enlace, llegaba el pasado viernes... Con motivo de la celebración, esta revista cambia esta semana su día de salida al quiosco para ofrecer a todos nuestros lectores la información más completa y detallada de todo lo que pasó en A Coruña en esa primera jornada festiva para las familias Ortega y Torretta.

¿Qué encontrarás en este número?

  • La gran boda. Todo lo que sabemos sobre la ceremonia civil, que se celebró en la casa que Amancio Ortega tiene en el Paseo de la Dársena.

  • El vestido de la novia. Análisis de ese diseño de Valentino con el que Marta Ortega ha dado el segundo 'sí,quiero' de su vida.

  • Y el traje de él. Carlos Torreta se hizo el traje a medida para esta ocasión tan especial en la calle Savile Row, en Londres.

  • El desfile de todos los invitados a la fiesta del Club Naútico.

Encontrarás este número de la revista 'Corazón' este domingo con todos los diarios de Vocento y el lunes en todos los puntos de venta habitual.

Más portadas de 'Corazón'...

- Julio José Iglesias y las declaraciones sobre Javier Santos, portada de 'Corazón'

- Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez acallan los rumores de ruptura en la portada de 'Corazón'

- El inminente regreso de Terelu Campos, portada de 'Corazón'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?