celebrities

¿Qué le ha pasado a Tamara en la cara (otra vez)?

La cantante Tamara reaparece aún más cambiada que la última vez que advertimos que algo estaba pasando en su cara (y que ella justificó culpando a los filtros de las redes sociales).

Tamara en una imagen antes de que su cara apareciese cambiada. Pincha sobre la foto para ver famosas que se han retocado la cara./gtres.

Tamara en una imagen antes de que su cara apareciese cambiada. Pincha sobre la foto para ver famosas que se han retocado la cara. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha vuelto a pasar. La cantante Tamara ha reaparecido con la cara evidentemente cambiada. ¿Qué le ha pasado? Podría ser el maquillaje. O quizás algún retoque estético. Pero lo que les aseguramos es que, en esta ocasión, no se trata de un filtro.

Sí, porque el pasado mes de abril, cuando varios medios recogimos su nueva imagen, que había colgado en las redes sociales, lo justificó asegurando que había aplicado unos filtros a las fotos mediante una aplicación.

Así está ahora la cara de Tamara, que ayer acudió a la cena benéfica Apuesta por ellas. / gtres.

Pero ayer, en la cena benéfica Apuesta por ellas, celebrada en Barcelona, no había filtros que valieses y sí la percepción de que su rostro ya no es el que era. Ni siquiera, el que era en ese mes de abril.

¿Contestará en esta ocasión?

Más noticias de Tamara...

- Tamara sigue manteniendo que no se ha hecho nada en la cara con un 'collage' de 'morritos'

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?