celebrities

Tamara justifica así su radical cambio de imagen

La cantante Tamara asegura que, si ha experimentado un cambio de imagen, no se debe a la cirugía. Así lo explica ella misma.

Tamara presume de labios, a base de maquillaje y filtros, en las redes sociales./instagram.

Tamara presume de labios, a base de maquillaje y filtros, en las redes sociales. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace un par de días os enseñábamos el radical cambio de imagen de Tamara. Su rostro estaba significativamente diferente a cómo lo recordábamos. También sus labios presentaban un aspecto más grueso al que nos tenía acostumbrados...

Sin embargo, la cantante asegura que no se ha hecho nada. No ha habido quirófano. Ni siquiera un poquitito de bótox para experimentar... Nada de nada. ¿El secreto para que la veamos tan cambiada? Un buen maquillaje.

Todavía no me he operado de nada, tampoco me puse labio"

O, al menos, esa es la explicación que ella misma ha dado en Instagram ante el revuelo que se ha generado en los medios de comunicación al verla diferente. "No os preocupéis todavía no me he operado de nada, tampoco me puse labio", así trataba de tranquilizar en un primer momento a sus fans.

"Solo que hay unos maquillajes espectaculares hoy en día y unos filtros en Instagram que son maravillosos. Gracias tamaristas por vuestros piropos y ese apoyo incondicional que es muy importante para mi en este día. Besos", era la explicación que daba en un comentario en una de sus imágenes en la red social.

Arriba se puede ver la respuesta que da Tamara a sus seguidores. / instagram.

Más noticias sobre 'caras nuevas'

- ¿Qué le ha pasado a Tamara en la cara (otra vez)?

- Tamara sigue manteniendo que no se ha hecho nada en la cara con este 'collage' de 'morritos'

- Ivonne Reyes explica qué se ha hecho en la cara

- ¿Qué se ha hecho Thalía en la cara?

¿Sabías que Tamara es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?