celebrities

Kit Harington ('Juego de tronos') niega haber sido infiel a su mujer, Rose Leslie

Kit Harington y Rose Leslie, ambos actores de 'Juego de Tronos', se casaron en junio de 2018.

Así son las casas de los protagonistas de 'Juego de Tronos'./gtres.

Así son las casas de los protagonistas de 'Juego de Tronos'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Los rumores de infidelidad están rondando el matrimonio de Kit Harington y Rose Leslie. Su boda fue una de las más esperadas pues ambos, actores de 'Juego de Tronos' enamoraron a millones de personas dentro y fuera de la ficción. No obstante, no todo ha sido maravilloso desde que se dieron el 'sí, quiero' en junio de este año.

La palabra infidelidad ha aparecido en su matrimonio. Según informó el medio ET Canadá, Kit Karinghton habría sido infiel a su mujer con Olga Vlaslova, una modelo rusa. Además, este medio habría hecho publicas unas fotografías en las que el actor aparece desnudo.

Según ha contado la modelo, ambos se conocieron en Luxemburgo y tuvieron encuentros sexuales antes y después de su enlace matrimonial. No obstante, estos rumores no han llegado a buen puerto ya que el representante del actor no ha tenido más remedio que negar dichas afirmaciones. Se ha puesto en contacto con el medio 'People' para asegurar que Kit nunca ha viajado a Luxemburgo ni que si quiera conoce a Olga Vlaslova.

Por el momento, ninguno de los dos actores se ha pronunciado al respecto ni se espera que lo hagan. Esperemos que ambos sean muy felices juntos.

Más noticias sobre Kit Harington

- Kit Harington dice adiós a 'Juego de Tronos' con este cambio de imagen

- La romántica boda de Kit Harington y Rose Leslie

- Kit Harington se echó a llorar al leer el final de Juego de Tronos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?