celebrities

Muere Bernardo Bertolucci, director de 'El último tango en París'

El director de cine Bernardo Bertolucci nos deja a los 77 años.

El director Bernardo Bertolucci muere a los 77 años. Pincha sobre la imagen para ver otros famosos que nos han dejado este 2018./gtres.

El director Bernardo Bertolucci muere a los 77 años. Pincha sobre la imagen para ver otros famosos que nos han dejado este 2018. / gtres.

AGENCIAS

El cineasta italiano Bernardo Bertolucci, relevante figura de la cinematografía italiana de la segunda mitad del siglo XX, con obras como 'El último tango en París', 'Novecento' o 'El último emperador' falleció en Roma a los 77 años, informaron los medios de comunicación italianos

Poeta, productor, guionista y director estaba considerado el último "gran maestro" del cine italiano al firmar grandes obras maestras como 'El último emperador' con la que ganó el Oscar en 1987.

Más famosos fallecidos en 2018...

- Muere Aretha Franklin, la reina del soul

- Muere Nicholas Fudge, de National Geographic, a los 28 años

- Muere Deanna Lund, de 'Tierra de Gigantes', a los 81 años

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?