celebrities

El baile viral de los hijos de Messi

El futbolista del F.C. Barcelona, Lionel Messi, ha publicado un vídeo de sus hijos bailando que se ha convertido en viral.

Messi enloquece a sus seguidores con un video de sus hijos bailando. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Messi no está acostumbrado a publicar fotografías personales en su cuenta de Instagram. Por eso, cuando sube algún post se convierte rápidamente en viral. Es lo que ha pasado con sus dos últimas publicaciones. En ellas, los hijos de Messi se han convertido en los protagonistas del día.

Mateo, el segundo hijo de Lionel y Antonela Roccuzzo, ha sido la estrella, aunque Thiago y Ciro también han convertido el vídeo en uno de los mejores de la cuenta de Instagram del futbolista. En ellos, se ve como los tres bailan de manera graciosa aunque no solo ha sido el baile lo que más ha llamado la atención.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Su ropa ha sido muy comentada. Los tres llevaban pijama aunque sin duda el más gracioso ha sido el de Mateo. Hemos podido comprobar que al hijo mediano de Lionel Messi le gusta mucho ser un artista. ¿Se convertirá en cantante en un futuro?

Lo que sí sabemos es que ambas publicaciones han conseguido más de 3 millones de 'me gusta' y más de 10 millones de reproducciones. Está claro que los seguidores del futbolista están encantados con las publicaciones del futbolista.

Más noticias sobre Leo Messi...

- Las pérdidas del negocio de las mujeres de Leo Messi y Luis Suárez

- Detienen al hermano de Leo Messi por tenencias ilícitas de armas

- La Fiscalía exculpa a Leo Messi de su presunto delito de fraude

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?