celebrities

Leticia Sabater se ríe de las reacciones de las redes a su 'El polvorrón'

Leticia Sabater se toma con humor las reacciones de los usuarios de las redes sociales tras sacar su nuevo tema, 'El polvorrón'.

Leticia Sabater en una imagen de su videoclip de 'El polvorrón'. youtube.
Corazón .
Corazón .

Leticia Sabater ha considerado que un temazo al año no es suficiente. Así que, a sus éxitos veraniegos de los últimos años ha decidido sumar un villancico muy 'particular' -por llamarlo de alguna manera- que, nada más ver la luz, hacía que las redes ardieran -y que puedes escuchar y ver aquí-...

'El polvorrón' -título que ha considerado adecuado para un tema especial para estas fechas tan señaladas- conseguía miles de reproducciones en pocas horas. Y otras tantas críticas, burlas y comentarios en el mismo espacio de tiempo, llevando a la buena de Leticia a ser 'trending topic'.

¿Cómo se lo ha tomado ella? Con humor, encajando los comentarios y pensando que, al menos, ha hecho felices a miles de personas gracias a su talento musical. Al menos, eso es lo que se desprende del tuit que ha colgado esta mañana, vídeo mediante, instando a desayunar "polvorrón". O de los retuits que ha realizado.

Leticia se ha caracterizado siempre por hacer bueno aquello de "que hablen de mí, aunque sea mal". Aquí, una nueva muestra: mientras Twitter se mofa, ella sigue con su promoción vía redes sociales de un tema que va a dar mucho que hablar en los próximos días. Aunque solo sea por su estética...

Más noticias de Leticia Sabater...

- Leticia Sabater, seis horas de quirófano para parecerse a Madonna

- Leticia Sabater pasará por el quirófano: "Quiero quitarme 15 años de encima"

- Leticia Sabater invita a los concursantes de 'OT 2018' a participar en su nuevo tema

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.