celebrities

La foto con la que Ares Teixidó presenta a su nuevo novio

La presentadora Ares Teixidó parece haber olvidado los amores del pasado con un nuevo chico.

Ares Teixidó ya tiene un nuevo amor. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Después de la tormenta llega la calma. Para Ares Teixidó este refrán se ha cumplido sobre todo en el ámbito del amor. Hace aproximadamente un mes, la presentadora compartía al mundo su historia de amor y desamor con David Bustamante. Aunque muy pocos creían en que ambos pudieran tener algún tipo de relación la realidad es que sí.

Sin embargo, Ares parece que ya ha olvidado al cantante con otro hombre. Lo ha presentado en su cuenta de Instagram y aunque al chico no se le ve la cara, sabemos quién es. Se llama Albert Estragués, es de Castelldefels y está muy vinculado al mundo de la hostelería.

"Ha vuelto con Jet Lag, pero después de una semana, por fin juntos. Te quiero", ha escrito en su cuenta de Instagram. Sin embargo lo llamativo es la fotografía. Sin reparo alguno, la presentadora ha colgado una foto de ambos abrazados, en las que salen semidesnudos.

Ares Teixidó presenta en sus redes sociales a su nueva pareja. / Instagram.

Un nuevo amor se presenta en la vida de Ares Teixidó. Esperemos que esta vez su historia dure mucho tiempo.

Más noticias de Ares Teixidó

- El sorprendente cambio de Ares Teixidó

- Ares Teixidó preocupa con la foto que muestra su extrema delgadez

- Ares Teixidó confirma su relación con David Bustamante y cuenta los detalles

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?