celebrities

Ares Teixidó preocupa con la foto que muestra su extrema delgadez

La presentadora Ares Teixidó preocupa a sus seguidores debido al cambio físico que ha vivido en las últimas semanas.

Ares Teixidó preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ares Teixidó ha preocupado a sus seguidores. La presentadora sube diariamente fotos a sus redes sociales, pero su última publicación ha sido la más sorprendente. En las últimas semanas, Ares ha perdido hasta diez kilos, según ha informado ella misma. Por eso, su cambio físico se ha transformado.

Con pantalones cortos y la camiseta medio subida, escribía lo siguiente: "A fuego lento tu mirada y las lentejas que estoy preparando para comer. Así, sensillita en la cocina". ¿A qué se debe este cambio físico? La periodista ha querido ser muy transparente.

Con una foto y un texto, Ares ha afirmado que desde hace un mes sufre diabetes 1. Lo ha compartido aprovechando el Día Mundial de la Diabetes: "Mañana hace 1 mes de esta foto, mañana cumplo un mes de mi debut diabético tipo 1. Quién me diría a mi que debutaría en esto. Es un proceso que requiere un tiempo de adaptación y compresión y en ello estoy. Intentando adaptarme, lo de comprenderlo, a veces, me cuesta horrores", escribía.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se celebra el Día Mundial de la Diabetes y mañana hace 1 mes de esta foto, mañana “cumplo” un mes de mi debut diabético tipo 1. Quién me diría a mi que debutaría en esto. Es un proceso que requiere un tiempo de adaptación y compresión y en ello estoy. Intentando adaptarme, lo de comprenderlo, a veces, me cuesta horrores. Si estás leyendo esto y te encuentras en la misma situación, te recomiendo que no sigas. Hoy no puedo decirte que vas a poder hacer una vida normal con la diabetes. Una mierda. Mi vida normal era la de antes. Antes de estar a todas horas midiendo mi glucosa, contando los malditos hidratos de toda mi alimentación, pinchándome la insulina lenta por la noche a la misma hora esté donde esté, la insulina rápida antes de las comidas, no reconociendo las malditas hipoglucemias, sintiendo una culpa permanente cuando mis índices de glucosa no son los esperados -a pesar de hacerlo todo bien-, tener miedo todas las noches antes de acostarme creyendo que voy a sufrir una hipoglucemia severa mientras duermo y no voy a enterarme. A la mierda. Quiero comerme un puto brownie de chocolate. Quiero ir al gimnasio sin medir mi glucosa antes, durante y después del entreno. Quiero dejar de pensar en mi diabetes las 24 horas del día. No quiero estar enfadada y triste como lo estoy ahora. No quiero sentirme débil, vulnerable. Que no. Que yo he sido siempre fuerte, joder. Que todo esto me está superando y me niego. El año que viene, en este mismo día, estoy segura que lo encajaré de otro modo. Hoy lo lloro, y mucho. Pero mientras yo me desahogo, hay gente llevando a cabo muchas actividades durante el día de hoy para concienciar sobre la enfermedad, para conseguir que muchos tengan un diagnóstico precoz, hay equipos médicos investigando sobre la diabetes para mejorar nuestra calidad de vida y sobre todo, hay diabéticos empatizando conmigo ahora mismo que estarán diciendo: “Cuánto la entiendo...”. Sentirme arropada y protegida por todos ellos hace que me sienta algo mejor. En un rato nos vemos en #LosInfiltradosDeGol con mi mejor sonrisa, lo prometo.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

En este texto, ha compartido todos los problemas que la presentadora tiene para hacer vida normal. " Quiero ir al gimnasio sin medir mi glucosa antes, durante y después del entreno. Quiero dejar de pensar en mi diabetes las 24 horas del día".

Esto podría resolver las dudas y preocupaciones que sus seguidores tienen acerca de la extrema delgadez que Ares Teixidó muestra en sus redes sociales. Esperemos que poco a poco pueda convivir con ello.

Más noticias de Ares Teixidó...

- La razón que llevó a Ares Teixidó a romper su pacto de silencio con David Bustamante

- La foto con la que Ares Teixidó presenta a su nuevo novio

- El sorprendente cambio de Ares Teixidó

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?