celebrities

Muere Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja

Stephen Hillenburg, conocido por dar vida a Bob Esponja, ha fallecido a los 57 años.

Stephen Hillenburg se suma a la lista de famosos fallecidos en 2018 que puedes consultar pinchando sobre la foto.

Ver fotos

Stephen Hillenburg se suma a la lista de famosos fallecidos en 2018 que puedes consultar pinchando sobre la foto. gtres.
Corazón .
Corazón .

El creador de Bob Esponja, Stephen Hillenburg, falleció este lunes a los 57 años de edad a causa de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) que padecía, según ha confirmado el canal de televisión Nickelodeon.

A través de un comunicado remitido a varios medios estadounidenses, la cadena en la que se emitía la serie de dibujos animados ha mostrado su tristeza tras conocer el fallecimiento de Hillenburg. "Era una persona muy querida para todos: nuestro recuerdo está con toda su familia", han asegurado.

Desde Nickelodeon han querido resaltar el trabajo de Hillenburg al crear al personaje, al que dotó con un "sentido único del humor y una inocencia que ha divertido a generaciones de niños y de familias en todas partes".

"Sus personajes, completamente originales, y el mundo del 'Fondo del mar' permanecerán como un recuerdo del valor del optimismo, la amistad y los ilimitados poderes de la imaginación", ha asegurado la cadena.

En España, Nickelodeon celebró este 2018 el 18 aniversario de la llegada de Bob Esponja a las televisiones con una programación especial en la que se emitieron algunos de sus episodios más emblemáticos.

Más noticias de fallecimientos en 2018...

- Muere la abuela del anuncio de fabada Litoral, Antonia Cruells

- Muere la madre de Oprah Winfrey

- Muere Bernardo Bertolucci, director de 'El último tango en París'

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.