celebrities

Robert De Niro confirma su divorcio mediante comunicado

El actor Robert De Niro ha emitido un comunicado dando por buenas las informaciones de hace unos días que apuntaban a su divorcio de Grace Hightower.

Robert De Niro confirma el divorcio mediante comunicado. PIncha sobre la imagen para conocer otras parejas que han roto en este 2018./cordon press.

Robert De Niro confirma el divorcio mediante comunicado. PIncha sobre la imagen para conocer otras parejas que han roto en este 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

La noticia saltó la semana pasada desde la prensa de Estados Unidos: Robert De Niro y Grace Hightower habían decidido poner punto y final a su relación tras más de dos décadas juntos. Ahora, es el propio actor quien ha emitido un comunicado para confirmarlo y pidiendo respeto para él y su familia ante esta situación.

"Grace y yo tenemos dos hijos maravillosos. Estamos entrando en un periodo de transición de nuestra relación, lo cual es un proceso difícil, pero constructivo", ha escrito en esas líneas remitidas a los medios para su difusión.

Pido respeto y privacidad"

"Me gustaría destacar que G race es una madre fantástica y pido respeto y privacidad a todos mientras comenzamos a construir nuestro nuevo papel como compañeros en la paternidad", añade el intérprete de 'El padrino'.

Varios medios norteamericanos han apuntado que no viven juntos desde hace meses, algo que no queda reflejado en ese comunicado. TMZ, además, hace un ejercicio de memoria y recuerda que no es la primera vez que tienen problemas en su relación de pareja. Sin embargo, el hecho de que él haya hablado al respecto, hace intuir que en esta ocasión no hay marcha atrás...

Más noticias de Robert De Niro...

- Robert De Niro abre un hotel de lujo en Marbella

- EE.UU. reclama A Robert De Niro el impago de casi seis millones de euros en impuestos

- El beso en la boca de Meryl Streep y Robert De Niro

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?