celebrities

Ruth Lorenzo interpretará a Dios en 'La Llamada'

La cantante, que representó a España en el festival de Eurovisión en 2014, pondrá voz a las canciones de Whitney Houston en 'La Llamada'.

Ruth Lorenzo el día que fue jurado en Operación Triunfo. / gtres

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

Más de cinco años han pasado desde que Javier Calvo y Javier Ambrossi se embarcaran en el proyecto de sus vidas. Porque aunque a día de hoy sean reconocidos por un sinfín de cosas más, crear y producir ' La Llamada' ha sido lo más grande que han hecho hasta el momento. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los premios que abalan el éxito de esta obra teatral, llevada posteriormente al cine, y sus más de 800.000 espectadores.

Y en la constante evolución de esta obra que puede verse en el Teatro Lara de Madrid, hemos disfrutado de increíbles interpretaciones hechas por Macarena García, Anna Castillo, Nerea Rodríguez o Angy. Ahora Ruth Lorenzo se embarca en este nuevo reto de su carrera profesional para interpretar a Dios, papel que hasta el momento estaban llevando a cabo Raoul, de la pasada edición de Operación Triunfo y Paco Arrojo, participante de ' La Voz'.

La cantante, que nos representó en el festival de Eurovisión en el año 2014, será Dios todos los miércoles del mes de diciembre. Porque como bien dice la canción de Beyoncé 'God is a woman'... Sin duda se trata de una gran oportunidad para disfrutar de la voz de esta murciana de 36 años. Además, con las canciones de Whitney Houston como banda sonora de la obra teatral, no se nos ocurre mejor plan para el último mes del año.

Además...

Ruth Lorenzo, candidata ideal para representar a España en Eurovisión

Javier Ambrossi y Javier Calvo: "A veces no somos tan majos"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?