celebrities

'OT 2018', gala 10: María, expulsada

María, la concursante más polémica de 'OT 2018', salió expulsada en la gala 10 de 'OT 2018'.

María durante su actuación antes de ser expulsada de 'OT 2018'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron el 'talent'./gtres.

María durante su actuación antes de ser expulsada de 'OT 2018'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron el 'talent'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La semana pasada enseñó un pecho a toda España y publicó una foto desde el váter en su cuenta de Instagram. Quizás, a María Villar le haya pasado factura esa 'naturalidad' que para muchos era una salida de tono. Así que anoche, en la gala 10 de 'OT 2018', fue la elegida por la audiencia para abandonar la Academia.

La joven, que cantó 'Because the night', recibió la sorpresa de su novio. Pablo, nada más terminar la actuación -que fue muy criticado y ha tenido que defenderse-. Una visita marcada por la polémica por las palabras de este sobre qué es lo que más echaba de menos de ella. Pero que no se preocupe, que ya no va a tener que echarlo de menos...

María se quedó con el 43% de los votos frente al 57%, apoyo que recibió la compañera con la que se batía por seguir en liza, Marta. Esta última, está nominada otra vez para la próxima semana, así que vivirá de nuevo una semana tensa para intentar escapar de la salida de la Academia.

Más noticias de la gala 10 de 'OT 2018'...

- María Villar ('OT 18') la lía en Twitter con este comentario

- 'OT 2018', gala 10: Sabela y Marta, nominadas

- 'OT 2018'', gala 10: la bochornosa aparición del novio de María de la que todos hablan

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?