celebrities

George y Amal Clooney, padrinos del hijo de los duques de Sussex

La amistad que une a los Clooney con Meghan Markle y el príncipe Harry les convierte en los padrinos del primer bebé de los duques de Sussex.

George y Amal Clooney en una imagen de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Pincha sobre la foto para ver a las famosas que, como Meghan Markle, anunciaron embarazo en 2018./cordon press.

George y Amal Clooney en una imagen de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Pincha sobre la foto para ver a las famosas que, como Meghan Markle, anunciaron embarazo en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Cuando vimos a George y Amal Clooney, el pasado mes de mayo, en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, comprendimos que a ambas parejas les unía una fuerte amistad. Ahora, hemos conocido otra noticia que reafirma que esos lazos entre ellos tienen gran fortaleza.

Es el diario 'Daily Mail' el que ha asegurado que los Clooney han sido los elegidos por los duques de Sussex para apadrinar a su primer hijo. Desde la mencionado publicación sostienen que, además de la amistad que les une, el hecho de que Meghan considere que Amal es un buen ejemplo a seguir ha sido determinante en la elección.

" Amal y Meghan son amigas desde hace años y sus maridos se han convertido también en amigos por ellas", se recoge en el diario británico que, además, muestra el testimonio de un primo de George que, sin confirmar ni desmentir la noticia sentencia que este sería un "padrino maravilloso".

Mientras esperamos la llegada de ese niño, los detalles que se saben de su nacimiento son pocos. Eso sí, el abuelo paterno de la criatura se ha aventurado a hablar de los posibles nombres que su hijo y su nuera estarían barajando. "Harry me ha contado que en su reciente gira por Australia les dieron a él y a su esposa muchas sugerencias y los que tienen más probabilidades son Kylie y Shane", revelaba el príncipe Carlos hace unos días.

Más noticias de George Clooney...

- George Clooney, en defensa de Meghan Markle: "Está siendo perseguida"

- La original fiesta de Halloween de George Clooney en Las Vegas

- George Clooney, el actor que más ha ganado... sin estrenar ni una película este año

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?