celebrities

La noche de Makoke y Tony Spina juntos de fiesta

Tras la expulsión de Tony Spina de 'GH VIP 6', los colaboradores y exconcursantes salieron de fiesta. El reencuentro más esperado, el del italiano y Makoke, se celebró por todo lo alto.

Makoke y Tony Spina durante su reencuentro tras la expuslión del concursante de 'GH VIP 6'. Pincha en la foto para ver todos los concursantes que comenzaron el 'reality'./GTRES

Makoke y Tony Spina durante su reencuentro tras la expuslión del concursante de 'GH VIP 6'. Pincha en la foto para ver todos los concursantes que comenzaron el 'reality'. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Tras la expulsión de Tony Spina de 'GH VIP 6', su reencuentro con Makoke era uno de los momentos más esperados de la gala. Aunque algunos veían un claro acercamiento, ellos solo hablan de amistad.

Después de la gala de 'Gran Hermano VIP', los colaboradores y concursantes expulsados salieron juntos de fiesta. A la noche se unió Anita Matamoros, que no cesa sus visitas a España, y menos se pierde una fiesta con su madre. Pero también se dejó ver por la discoteca madrileña el hijo de Makoke, Javier Tudela. Y es que, Aurah, que echa mucho de menos a Suso, dejó testimonios de toda la noche en sus 'stories' de Instagram.

Hace unas semanas, las noches de fiesta de Makoke por Madrid también eran noticia. Después de una de las noches más crueles que le tocó vivir en el 'Deluxe', la exmujer de Kiko Matamoros se dejaba ver con Cristian Nieto. Aunque solo se hable de una estrecha amistad, ambos estaban en una actitud muy coqueta y confidente que dio mucho de qué hablar. Aunque sus enfrentamientos con Kiko Matamoros estén más latentes que nunca Makoke, oficialmente, está rehaciendo su vida.

Tony Spina supuestamente también es muy amigo de Makoke. ¿Se conocerán todos los detalles de la gran noche de fiesta tras la gala de 'GH VIP'? Él reconoce que su paso por el 'realit'y sin ella no hubiese sido lo mismo, y Makoke reconoció que le echaba de menos una vez fuera de la casa.

Más noticias sobre 'GH VIP 6'...

- 'GH VIP': la audiencia expulsa a Tony Spina

- 'GH VIP': el golpe bajo de Suso a Aurah Ruiz

- La muestra de que Miriam Saavedra está plagiando sus frases de 'GH VIP'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?